Obligaciones
Typography
Mirabaud Asset Management anuncia que asume un compromiso adicional con su oferta de productos de renta fija con el lanzamiento de un nuevo fondo: Global Diversified Credit Fund....

Sign up for our free newsletter to receive weekly news from BONDWorld Click here to register for your free copy 


Andrew Lake, director de renta fija de Mirabaud Asset Management, y Fatima Luis, gestora senior de carteras de renta fija de la entidad


El fondo busca proporcionar rentabilidades atractivas ajustadas por el riesgo en todas las situaciones de mercado a partir de una cartera diversificada de oportunidades globales de crédito.

Adopta un enfoque sin restricciones, invirtiendo en toda la gama de oportunidades de crédito con diferentes calificaciones, como grado de inversión, alta rentabilidad, deuda de mercados emergentes, valores respaldados por activos, préstamos garantizados y títulos convertibles.

Sobre la base de la máxima flexibilidad, Global Diversified Credit Fund adopta un enfoque activo hacia la gestión de la duración, brindando beneficios en mercados volátiles o cuando los tipos de interés crecen. Los factores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo también se consideran minuciosamente como parte del proceso de construcción de la cartera.

Solución ágil de renta fija para una amplia gama de situaciones económicas y de mercado

El nuevo Global Diversified Credit Fund está gestionado por Andrew Lake, director de renta fija de Mirabaud Asset Management, y Fatima Luis, gestora senior de carteras de renta fija de la entidad. Ambos atesoran una amplia experiencia en inversiones de renta fija de crédito múltiple y, actualmente, gestionan Mirabaud – Global Strategic Bond Fund, que implementa decisiones dinámicas en diferentes fases del ciclo económico.   

Para Andrew Lake, “nuestro enfoque trata de proporcionar a los inversores una amplia variedad de capacidades de inversión para satisfacer sus cambiantes necesidades.  Reconocemos que los inversores buscan soluciones de renta fija más flexibles y ágiles, capaces de responder rápidamente a una amplia gama de situaciones económicas y de mercado para mantener rentabilidades atractivas, ajustadas por el riesgo, particularmente en un entorno de tipos de interés al alza y alta volatilidad del mercado”.

Source: BondWorld

logo

Inversores profesionales

Información jurídica importante

Para acceder al sitio web debe leer y aceptar los siguientes términos y advertencias legales. Si no puede acceder al sitio web de conformidad con dichos términos o no comprende su significado, no debe seguir adelante y debe rechazar la aceptación de los mismos. La información se facilita exclusivamente a personas consideradas como inversores profesionales por la legislación española. Las personas que no cumplan dichos requisitos no pueden seguir adelante y deben abandonar el sitio web.

Esta página web recopila cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y sus contenidos, incluidos los publicitarios.

Consiente la recopilación de cookies y su tratamiento en caso de continuar navegando por la web.