Obligaciones
Typography

spagna 15El nuevo Bankia Garantizado Rentas 12 asegura una rentabilidad del 2,85% TAE.
El fondo, que vence en noviembre de 2018, se puede contratar desde 100 euros.....

Bankia gestionará 3.000 millones de euros en garantizados de rentas tras lanzar su decimosegundo fondo de esta gama


Bankia superará la cota de los 3.000 millones de euros bajo gestión en fondos garantizados de rentas tras lanzar su decimosegundo producto de esta gama.

La entidad ha lanzado el Bankia Garantizado Rentas 12, con un objetivo de captación de 100 millones de euros. El nuevo fondo ofrece al partícipe una rentabilidad asegurada del 2,85% TAE hasta su vencimiento, en noviembre de 2018. En esta fecha, el inversor recibirá la inversión inicial efectuada, además de las rentas previstas para el periodo.
En concreto, sus partícipes recibirán el pago de 20 rentas trimestrales. El importe de cada una de  ellas será de 7,085 euros por cada 1.000 invertidos. La primera renta se abonará en enero próximo y la última en octubre de 2018.
El nuevo Bankia Garantizado Rentas 12 asegura una rentabilidad del 2,85% TAE y podrá contrarse a partir de una inversión mínima de 100 euros Buena acogida de los fondos garantizados de rentas
"Los fondos garantizados de rentas han sido muy bien acogidos por nuestros clientes debido a que responden a determinadas características, como ser perfectamente entendibles, sin sofisticaciones innecesarias, transparentes  y con un esquema de rentabilidades esperadas comprensibles", asegura Rocío Eguiraun, consejera delegada de Bankia Fondos.
"El Bankia Garantizado Rentas 12 se trata de un fondo dirigido a aquellos ahorradores que quieren asegurarse durante los próximos años una rentabilidad atractiva, conocida de antemano, independientemente de lo que ocurra con los mercados", añade Eguiraun.

Fuente: BondWold.es

 

 

 

Normal 0 14 MicrosoftInternetExplorer4