Desde los Mercados
Typography

El total de emisiones incluidas a negociación en el MARF durante septiembre superan en un 51,6% las de hace un año....

Renta Fija

La negociación de Renta Fija durante el mes de septiembre fue de 5.459 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 49,6% sobre el mes de agosto. Sin embargo, el volumen acumulado durante los primeros nueve meses del ejercicio desciende un 43,1%, hasta los 75.828 millones de euros.

La negociación de Deuda Pública durante el mes finalizado en SENAF se situó en 8.256 millones de euros, un 56,8% superior al mes anterior. El volumen acumulado fue de 105.806 millones de euros (-18,6%).

Las nuevas emisiones admitidas a cotización en el mercado de Deuda Privada durante el mes de septiembre ascendieron a 1.875 millones de euros, lo que supone un incremento del 63,8% con relación al mes anterior y totaliza un volumen anual de 82.363 millones de euros (-16,3%).

En el MARF el total de emisiones incluidas a negociación durante septiembre se sitúan en 324 millones de euros, un 51,6% superior al mismo mes del pasado año. El saldo vivo en circulación a 31 de septiembre fue de 2.363 millones de euros, con aumento del 48,9% en relación a la misma fecha del año pasad

Fuente: ETFWorld.es

Jürg Schneider 10.6870

logo

Inversores profesionales

Información jurídica importante

Para acceder al sitio web debe leer y aceptar los siguientes términos y advertencias legales. Si no puede acceder al sitio web de conformidad con dichos términos o no comprende su significado, no debe seguir adelante y debe rechazar la aceptación de los mismos. La información se facilita exclusivamente a personas consideradas como inversores profesionales por la legislación española. Las personas que no cumplan dichos requisitos no pueden seguir adelante y deben abandonar el sitio web.

Esta página web recopila cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y sus contenidos, incluidos los publicitarios.

Consiente la recopilación de cookies y su tratamiento en caso de continuar navegando por la web.