Bonos y Obligaciones
Typography

AIAF, el Mercado de Deuda Corporativa de BME, ha admitido una emisión de bonos simples (unsecured)  por importe de 500 millones de euros de Canal de Isabel II, realizada combinando la aplicación de la legislación española con la legislación inglesa.....

 

El plazo de la emisión es de diez años y el nominal unitario de los títulos es de 100.000 euros, con un tipo de interés del 1,680%. La emisión ha obtenido un rating Baa2 de Moody’s y BBB+ de Fitch.

Actúan como Joint Lead Managers Banco Santander, BBVA, CaixaBank, HSBC France y Société Générale. Como Agente de pagos actúa BNP Paribas.

Julio Alcántara, consejero – director general de AIAF ha señalado con este motivo que “esta emisión pone de manifiesto los signos de animación que muestra el mercado primario español de Deuda Corporativa y, al combinar la legislación española e inglesa, aprovecha las ventajas que ofrece en la actualidad el mercado español y se homologa en cuanto a su tratamiento fiscal”.

Fuente: BONDWorld.es

Normal 0 14 MicrosoftInternetExplorer4

logo

Inversores profesionales

Información jurídica importante

Para acceder al sitio web debe leer y aceptar los siguientes términos y advertencias legales. Si no puede acceder al sitio web de conformidad con dichos términos o no comprende su significado, no debe seguir adelante y debe rechazar la aceptación de los mismos. La información se facilita exclusivamente a personas consideradas como inversores profesionales por la legislación española. Las personas que no cumplan dichos requisitos no pueden seguir adelante y deben abandonar el sitio web.

Esta página web recopila cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y sus contenidos, incluidos los publicitarios.

Consiente la recopilación de cookies y su tratamiento en caso de continuar navegando por la web.